Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 ENE 2014

David Mainz vuelve al Eibar

El delantero firma por una temporada y media con el conjunto vasco, con el que logró el ascenso a la Liga Adelante la pasada campaña.

La SD Eibar se ha hecho con el fichaje del delantero David Mainz por lo que resta de temporada y una más, tal y como ha confirmado el propio club de la Liga Adelante a través de su página web oficial.

El futbolista de 28 años, que llega libre tras desvincularse del CD Jorge Wilstermann boliviano, afrontará su segunda etapa en el conjunto eibarrés tras haber defendido la elástica azulgrana durante dos temporadas (2011/12 y 12/13). La pasada campaña, Mainz fue uno de los grandes artífices del ascenso del Eibar a la Liga Adelante gracias a sus 13 goles.

Hasta el momento, el cuadro 'armero' marcha en la tercera posición del campeonato con 35 puntos, a uno del liderato que ostenta el Real Sporting de Gijón.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2