Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 14.09.2014 | Noticias

David Juncá araña un punto en el Molinón

El Girona empató el encuentro en el último instante y continúa líder de la Liga Adelante junto a Las Palmas.

Noticias

DOM 14.09.2014

El Estadio de El Molinón iba a ser testigo de la lucha por el liderato de la Liga Adelante. El Real Sporting de Gijón recibía en su feudo al Girona FC, un equipo que había sumado nueve puntos de nueve diputados. El encuentro no decepcionó y los dos equipos lucharon por hacerse con una victoria que al final quedó en tablas.

La primera parte estuvo muy disputada. El Girona tuvo una gran oportunidad para adelantarse en el marcador pero mandó fuera Felipe Sanchón una pena máxima y despertó el Sporting. Bernardo Espinosa con un cabezazo puso a prueba a Isaac Becerra que respondió con una espectacular parada.

Cuando el árbitro estaba a punto de señalar el final del primer tiempo llegó el tanto local, Sergio Álvarez ponía el 1-0 en el marcador tras un saque de banda que Bernardo cabeceó para que la cazara el jugador de Avilés que la ajustó al palo para adelantar a su equipo.

El juego en la segunda mitad fue más lento, el Girona puso una marcha más a pocos minutos para el final buscando un gol que igualara el encuentro y ese tanto llegó cuando el pitido final era inminente. David Juncá le dio un punto a su equipo que mantiene el liderato junto a la UD Las Palmas.

© LALIGA - 2014