Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 NOV 2013

David García, lesionado en Las Palmas

El defensa estará al menos un mes de baja por una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo.

La victoria ante el FC Barcelona B en el Miniestadi dejó una mala noticia para la UD Las Palmas. En los últimos minutos del partido, David García tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias físicas.

Tras realizársele las pertinentes pruebas médicas, el club gran canario ha confirmado que el defensa sufre una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo que podría mantenerle apartado de los terrenos de juego de cuatro a seis semanas.

David García es uno de los futbolistas con más minutos del equipo de Sergio Lobera. El defensa ha sido titular en once de los partidos de la Liga Adelante disputados y ha contribuido a la buena marcha del club gran canario, que ocupa tercera posición de la clasificación con 26 puntos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, UD Las Palmas, David García, LaLiga2