Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 AGO 2014

David Aganzo, nuevo refuerzo del Lugo

El jugador de 33 años vuelve a la Liga Adelante tras jugar en la Super Liga de Grecia con el Aris Salónica FC en la temporada 2012/13.

El CD Lugo, a través de su página web, ha hecho oficial el fichaje de David Aganzo, un viejo conocido de la máxima categoría del fútbol español. Con la llegada del delantero madrileño, la entidad gallega presenta una plantilla renovada, con diez nuevas incorporaciones.

Aganzo comenzó su andadura en la Liga BBVA con el Real Madrid CF, conquistando la UEFA Champions League en 2000. Posteriormente, ha pasado por el RCD Espanyol, Valladolid CF y Real Racing Club de Santander, disputando un total de 94 partidos y encajando 24 goles.

También tuvo recorrido en la Liga Adelante con el Levante UD y Rayo Vallecano, donde consiguió dos ascensos, uno con cada equipo, en 2004 y 2011, respectivamente. Además, militó en el Extremadura UD, Deportivo Alavés y Hércules CF. Su última andadura en el fútbol fue en la Super Liga de Grecia con el  Aris Salónica FC en la temporada 2012/13.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga2