Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 JUN 2015

Daniel Alves: su temporada 2014/15 en la Liga BBVA

La redacción de LaLiga.es ha elegido al defensa del FC Barcelona en el Once Ideal de la Liga BBVA 2014/15. Aquí te damos a conocer tres datos para su elección.

La temporada 2014/15 de Daniel Alves en la Liga BBVA con el FC Barcelona.

• El brasileño que llegó al club azulgrana en la temporada 2008/09 procedente del Sevilla FC ha cerrado una gran temporada en la que se ha vuelto a reivindicarse como uno de los mejores en su puesto, disputando un total de 2.524 minutos en 30 partidos.

• Es uno de los jugadores clave para Luis Enrique por su salida del balón y su capacidad de enlace en el juego. Alves está entre los diez jugadores de la Liga BBVA que más pases ha realizado en esta campaña y el tercero de los azulgranas. Un total de 1.942 pases son los que suma el defensa.

• Es innegable su labor a nivel defensivo pero el brasileño tampoco se queda atrás en cuanto a juego ofensivo. En esta temporada el defensa culé ha dado un total de seis asistencias de gol, ayudando así a su equipo a conseguir el título de la Liga BBVA.

Pincha aquí para ver el Once Ideal de la Liga BBVA 2014/15

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, FC Barcelona, Dani Alves, LaLiga