Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 MAR 2014

Dani Torres, ausente por una rotura fibrilar

El jugador del Jaén estará de baja por lo menos cinco semanas, y podría perderse como mínimo cuatro partidos de la Liga Adelante.

El Real Jaén CF pierde para las próximas fechas a Daniel Torres. El defensa del equipo andaluz estará fuera de la competición en la Liga Adelante un tiempo estimado de cuatro a cinco semanas debido a una rotura fibrilar.

De cumplir los plazos establecidos, el central se perderá los encuentros contra el Real Sporting de Gijón, la AD Alcorcón, el Hércules CF y el CD Mirandés. Además, el técnico del cuadro jienense, Manolo Herrero, está pendiente de Hugo Álvarez, aquejado de una contractura muscular que dependerá de su evolución durante la semana para llegar al choque de este fin de semana.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Dani Torres, R. Jaén