Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 AGO 2015

Dani Parejo: "Tenemos que ir a ganar a Mónaco"

Los protagonistas del encuentro hablaron al término del Valencia CF 3-1 AS Monaco.

Dani Parejo, capitán del Valencia CF, analizó el encuentro que enfrentó a su equipo contra el AS Monaco en la previa de la UEFA Champions League y que se saldó con la victoria (3-1) frente al equipo monegasco. "Un resultado bueno, lo único malo ha sido el gol en contra. El equipo ha estado muy bien, sólo hemos sufrimos un poco, pero a partir del 2-1 no nos han hecho ocasiones. Gracias a la gente por apoyarnos en un día así. Está abierto, hay que ir a Mónaco a ganar", valoró el centrocampista nacido en Coslada.

El '10' che también destacó que tienen que hacer para pasar esta previa de Champions. "Esto es la Champions, todos quieren estar y aquí solo hay buenos. Es difícil. Un reto más, el Valencia merece jugar la Champions e iremos a Mónaco a ganar, no sabemos jugar de otra manera".

Parejo, que anotó el 2-1 del encuentro, contó cómo vio el partido desde el punto de vista más personal. "Estoy contento ha servido para que el equipo gane y coja ventaja. Ahora a pensar en el sábado".

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, se mostró optimista tras el choque europeo: "Este partido nos hace creer que estamos cerca". De la misma manera, el técnico luso habló sobre la dificultad de la victoria: "Trabajada pero con mérito. Hemos planificado toda la pretemporada para este partido y ganar es fundamental para nosotros".

Por último quiso valorar la actuación de los suyos: "El juego es ataque, defensa, equilibrio. Y tienes un rival. Pero dentro del plan de partido, el inicio fue muy bueno. Bajamos mucho las líneas en algunos momentos. El gol del Mónaco es una pérdida. Pero este es el equipo. Un equipo que tiene calidad, que tiene ilusión y no voy a frenarles nunca".

 

Sigue toda la actualidad de LaLiga en @LaLiga

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Valencia CF, Valencia, previa, Champions League, AS Mónaco