Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 JUL 2014

Dani Pacheco, nuevo fichaje del Betis

El equipo verdiblanco ha anunciado la contratación del jugador malagueño para las tres próximas temporadas.

El Real Betis Balompié continúa apuntalando su plantilla de cara a la Liga Adelante 2014/15. Después de anunciar la llegada del técnico Julio Velázquez y los fichajes de Dani Giménez, Jorge Casado, Bruno González y Francisco Molinero, el cuadro verdiblanco ha hecho oficial este viernes la incorporación de Dani Pacheco para las tres próximas temporadas.

El futbolista de 23 años llega procedente de la AD Alcorcón, equipo con el que disputó 23 partidos de la Liga Adelante, anotó cinco goles y alcanzó la décima posición durante el pasado curso. Pacheco, que también militó en el Liverpool FC y en el Rayo Vallecano, puede desenvolverse como mediapunta, extremo izquierdo e incluso delantero.

"Estaba deseando que llegara este momento. Intentaré ayudar a que la próxima sea una temporada de alegrías", declaró el jugador.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis, Liga Adelante, Pacheco, LaLiga2