Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 19.10.2016 | Noticias

Dani Martínez presentará la Gala de los #PremiosLaLiga

El humorista, que conducirá el evento en el que se premiará a los mejores del curso 2015/16 en LaLiga, contará con la colaboración de Eva Marcela y Leo Harlem.

Noticias

MIÉ 19.10.2016

La Gala de los #PremiosLaLiga ya conoce quién será su presentador. Dani Martínez será el encargado de conducir un evento en el que colaborarán Eva Marcela y Leo Harlem, en lo que promete ser una noche única en el mundo del fútbol. 

La prestigiosa presentadora de televisión en Estados Unidos y Centroamérica, Eva Marcela, estará junto a Dani Martínez en el gran evento del año. Su simpatía y elegancia brillarán en un escenario que se llenará de glamour para recibir a todos los premiados.

Pero Dani Martínez y Eva Marcela no serán los únicos. Les acompañará un cómico de altura. ¿Quién no se ha reído alguna vez con los monólogos de Leo Harlem? Su humor más desternillante y su capacidad para hacer reír a miles de personas tampoco faltarán en los #PremiosLaLiga.

Elegancia, humor y diversión se darán cita en una Gala que se podrá ver en GOL, beIN LaLiga y LaLiga TV, y de la que podrán disfrutar espectadores de más de 180 países. El próximo 24 de octubre, a partir de las 20:00h, la magia del fútbol en LaLiga se reunirá en el Palacio de Congresos de Valencia.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2015/16

© LALIGA - 2016