Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 OCT 2013

Dani Jarque ya preside la ciudad deportiva del Espanyol

Al acto acudieron los familiares de Jarque, los cuatro capitanes del Espanyol, así como numerosos aficionados que no quisieron perderse este emotivo homenaje.

Día de emociones en el RCD Espanyol. Dani Jarque, el eterno capitán del conjunto catalán, ya preside la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. La instalación blanquiazul cambió su nombre para llevar el del jugador en un sencillo acto en el que planeó el recuerdo del futbolista que falleció de forma súbita en agosto de 2009.

El acto estuvo encabezado por la familia de Dani Jarque, el presidente del Espanyol, Joan Collet, Ivan Tibau, secretario general de deportes de la Generalitat catalana, representantes de las autoridades municipales y de anteriores consejos de administración del club. Tampoco quisieron perderse este día de recuerdo a Jarque los capitanes del primer equipo Sergio García, Diego Colotto, Javi López y Joan Capdevila. Junto a todos ellos, más de medio centenar de aficionados que recordaron la figura de Dani.

Durante el acto se descubrió el cartel con el nuevo nombre de la ciudad deportiva y una réplica exacta de la estatua que preside la puerta 21 del Estadio de Cornellà-El Prat. Otra de las partes del homenaje fue el reparto de los brazaletes de capitán a todos los equipos del fútbol base, masculinos y femeninos, en los que estará estampado el número 21, dorsal que lucía Jarque y que servirá para recordar el ejemplo y la entrega que siempre mostró el futbolista del Espanyol.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga