Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 JUN 2015

Dani Hernández, tres años más como chicharrero

El internacional venezolano amplió su vinculación, que finalizaba el 30 de junio, para los próximos tres cursos con el CD Tenerife.

El CD Tenerife de la Liga Adelante se ha asegurado la continuidad del guardameta venezolano Dani Hernández para las próximas tres temporadas, según informó el propio club en su web oficial. 

Dani Hernández, que actualmente se encuentra en la Copa América con la selección de Venezuela, se mostró encantado tras conocer su continuidad. "Estoy feliz por continuar tres campañas más en el club de mi tierra. Es lo que quería y valoro mucho haber cerrado este acuerdo satisfactorio para las dos partes. Tres temporadas supone una estabilidad para trabajar e ir día a día a por los objetivos que nos marquemos", aseguró el portero.

El hispano-venezolano jugó 23 partidos en el pasado curso, llegando a disputar 2.070 minutos en la portería del R. Valladolid CF y posteriormente del Tenerife. Hernández fue titular indiscutible en el segundo tramo de la temporada 2014/15 con el equipo chicharrero, que alcanzó la permanencia en la competición.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, Dani Hernández, LaLiga2