Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 OCT 2013

Dani Giménez frena al Eibar

El portero del Alcorcón fue clave para forzar un empate sin goles en Ipurua, gracias a sus grandes intervenciones en la segunda mitad.

SD Eibar y AD Alcorcón protagonizaron un empate sin goles en el Estadio Municipal de Ipurua, en un encuentro de la Liga Adelante en el que el portero Dani Giménez fue decisivo para evitar el triunfo local.

En la primera mitad, fue el conjunto madrileño quien gozó de la ocasión más clara, con un disparo lejano de Nagore que se estrelló en el travesaño a los siete minutos. Por su parte, la mejor oportunidad para el Eibar fue obra de Jota, cuyo disparo se fue demasiado elevado tras una gran combinación entre Ander Capa y Alain Eizmendi.

En el segundo tiempo, el conjunto local buscó el gol de la victoria con gran insistencia, pero se topó con un Dani Giménez que terminó siendo clave para impedir la victoria del conjunto de Gaizka Garitano gracias a sus sobresalientes intervenciones. Con este empate, el Eibar ocupa la decimoséptima posición de la Liga Adelante con nueve puntos. El Alcorcón, por su parte, es séptimo con 13.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: SD Eibar, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2