Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 OCT 2013

Dani Benítez, baja entre cuatro y seis semanas

El centrocampista del Granada sufre una rotura de fibras en su pierna izquierda. Por su parte, José Recio también tiene molestias y está pendiente de evolución.

El jugador del Granada CF Dani Benítez permanecerá alejado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas debido a una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, según informó el club. El jugador balear se perderá las próximas cuatro jornadas de la Liga BBVA que su equipo disputará contra Villarreal CF, Getafe CF, Elche CF y Club Atlético de Madrid.

Benítez se lesionó en el último encuentro ante el Athletic Club (2-0) cuando únicamente llevaba tres minutos en el campo. Entró sustituyendo al argelino Yacine Brahimi en Los Cármenes, con tan mala suerte que instantes después sufrió un pinchazo muscular que le obligó a pedir el cambio.

Por su parte, José Recio también tuvo molestias el pasado lunes aunque el entrenador Lucas Alcaraz se quedó sin cambios y el jugador tuvo que aguantar hasta el pitido final del partido. El centrocampista malagueño está pendiente de evolución debido a una contractura muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda, consecuencia por la que no participó en el último entrenamiento del conjunto granadino y será duda para el próximo encuentro donde su equipo viajará a Castellón.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Granada CF, Dani Benítez, Liga BBVA, LaLiga