Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 NOV 2013

Dani Alves será baja de siete a diez días

El jugador azulgrana sufre una pequeña rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha y se suma a los cinco lesionados más que tiene el Barcelona.

El lateral del FC Barcelona, Daniel Alves, sufre una pequeña rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha y estará de baja un tiempo aproximado entre siete y diez días. El azulgrana no podrá jugar contra el Granada en la Liga BBVA y frente al AFC Ajax en la UEFA Champions League según ha comunicado el propio club.

Alves se suma a sus cinco compañeros que también están lesionados: el portero Víctor Valdés, los defensas Jordi Alba y Gerard Piqué, el centrocampista Cesc Fábregas y el delantero Leo Messi. Además, Gerardo 'Tata' Martino no sabe si podrá contar para el centro del campo con Xavi Hernández y Cristian Tello, dudas para este sábado.

El jugador brasileño ha participado en once partidos de las 13 jornadas disputadas en la Liga BBVA y en cuatro en competición europea. Su carácter ofensivo le ha hecho marcar en dos ocasiones, ante el Levante UD y el Sevilla FC.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Dani Alves, FC Barcelona