Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 MAR 2015

Damián Suárez marcó el mejor gol de la Liga BBVA en febrero

La web LFP.es ha seleccionado el tanto del futbolista uruguayo del Elche frente al Rayo como el más vistoso del mes.

En un abrir y cerrar de ojos ya pasó el mes de febrero, pero a los amantes del fútbol les quedarán los momentos de alegría que sus equipos les hicieron vivir. De entre todos estos momentos y de entre todos los goles marcados, un tanto quedará grabado por encima del resto: el que anotó Damián Suárez frente al Rayo Vallecano, que ha sido elegido por la web LFP.es como el mejor tanto del mes.

Corría el minuto 21 en el Estadio Martínez Velero cuando, tras un rechazo de Raúl Baena, el defensa del Elche CF no se lo pensó y lanzó el balón que se coló por la escuadra izquierda de Antonio Rodríguez 'Toño'. Este supuso el primer gol de Damián Suárez en esta temporada 2014/15.

Ésta es la tercera temporada del defensa uruguayo en el Elche, con el que ya lleva 23 partidos disputados en el presente campeonato, siendo el segundo jugador que más encuentros ha jugado. Este tanto coincide con su tercer gol con el Elche y en la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Damián Suárez, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga