Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 AGO 2015

Cuéllar frena al Real Madrid en El Molinón

El Sporting, sostenido por las buenas intervenciones de su guardameta, cosechó un empate frente a los blancos en su regreso a la Liga BBVA.

El R. Sporting y el Real Madrid protagonizaron un apasionante partido de la primera jornada de la Liga BBVA que, pese a concluir con 0-0, estuvo cargado de buen fútbol y emociones fuertes. Repasa cuáles fueron los momentos más destacados del choque.

Inicio trepidante

El Molinón fue testigo de un primer tiempo totalmente vibrante, con ambos equipos buscando la portería rival con insistencia. Fue el Real Madrid quien comenzó intimidando con varias oportunidades de Isco Alarcón y Gareth Bale, pero los asturianos también avisaron con una ocasión de Bernardo Espinosa.

El travesaño impidió el 1-0

Pese al gran arranque del conjunto blanco, el Sporting acarició el 1-0 con un potente testarazo de Antonio Sanabria en el minuto 36. El cabezazo del ariete rojiblanco, sin embargo, se estrelló en el travesaño y el empate sin goles se mantuvo hasta el ecuador del choque.

Nuevo aviso del Sporting

Nada más comenzar la segunda mitad, el equipo dirigido por Abelardo Fernández rozó el gol una vez más. En esta ocasión, fue Carlos Carmona quien estuvo cerca de abrir el marcador con un remate en el interior del área que se fue lamiendo el primer palo.

La entrada de James Rodríguez

Rafa Benítez decidió mover ficha en los primeros compases del segundo acto, dando entrada a James Rodríguez en detrimento de Jesé Rodríguez. Así, el conjunto blanco apostó por el 4-4-2 con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale como puntales ofensivos.

Salvador Cuéllar

Iván Cuéllar, guardameta local, sostuvo a su equipo gracias a sus grandes intervenciones. Si en la primera mitad fue clave, en la segunda volvió a frenar los constantes intentos del conjunto merengue con otro recital de paradas. Su estirada salvadora ante un disparo de Ronaldo fue el broche de oro para una noche memorable del meta extremeño.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R. Sporting, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga, Temporada 2015/16, El Molinón, Iván Cuéllar, Cristiano Ronaldo, Carmona, Sanabria