Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 23.05.2018 | Noticias

Cucho Hernández, una de las piezas clave del ascenso del Huesca

Con tan solo 19 años, el delantero colombiano ha anotado 16 goles y ha sido uno de los jugadores revelación de LaLiga 1l2l3.

Noticias

MIÉ 23.05.2018

La temporada del Huesca ha sido sobresaliente. Varios nombres han brillado con luz propia, pero uno destaca sobre el resto: 'Cucho' Hernández. En su primera temporada en LaLiga 1l2l3, el futbolista colombiano ha sido una de las revelaciones de la categoría y fue elegido como Mejor Jugador de LaLiga 1l2l3 en noviembre.

El delantero del cuadro oscense ha sido uno de los jugadores más utilizados por Rubí. 'Cucho' Hernández ha sido titular en 38 de los 40 partidos disputados hasta el momento y ha marcado 16 tantos. Su idilio con el gol comenzó en la segunda jornada de LaLiga 1l2l3. El atacante colombiano fue clave en la victoria de su equipo ante Lorca, al anotar uno de los dos tantos que significaron la victoria del cuadro oscense.

Con tan solo 19 años, su golpeo, desborde y regate le convierten en uno de los jugadores más espectaculares de la categoría. Para el recuerdo, el gol que inauguró el marcador ante el FC Barcelona B. Pero 'Cucho' Hernández es mucho más que goles. El colombiano, también comprometido en labores defensivas, acumula un total de seis asistencias y, junto a Melero, forma una de las sociedades más exitosas de LaLiga 1l2l3. 

El 19 de agosto de 2017, 'Cucho' Hernández debutó con la camiseta del SD Huesca. Una fecha que permanecerá para siempre en la memoria de la afición oscense. 

 

© LALIGA - 2018