Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LLA

Jornada 13

2

0

TEN

bg-up
bg-down

Previas

DOM 16.11.2014 | Previas

Cuatro partidos de infarto en la Liga Adelante

El fútbol español no para y el domingo la Liga Adelante vibrará con choques emocionantes para cerrar la 13ª jornada.

Previas

DOM 16.11.2014

CD Lugo -  R. Racing C., Estadio Ángel Carro (18:00 HEC)

El CD Lugo y el R. Racing C serán los protagonistas de un duelo entre dos conjuntos envueltos en una racha negativa de resultados. Una victoria, dos empates y dos derrotas es el récord de lucenses y santanderinos en los últimos cinco choques en la competición, por lo que sumar los tres puntos se antoja más vital que nunca. El defensa Samuel Fernández, por sanción, no será parte del equipo verdiblanco para su desplazamiento a tierras gallegas.

Paco Fernández, entrenador del conjunto racinguista, expresó que sus jugadores están bien, por lo que será difícil elegir el once inicial. Además del defensa Samuel, el canterano David Concha también causará baja en los visitantes para este partido.

RC Recreativo – Albacete B., Estadio Nuevo Colombino (18:15 HEC)

El Albacete B., último clasificado de la Liga Adelante, visitará al RC Recreativo en la 13ª jornada de la Liga Adelante con el objetivo de mantener las buenas sensaciones en la competición. El equipo manchego viene que sumar los tres puntos en su último compromiso en el torneo (1-0 frente al CD Leganés) y querrá hacer lo propio en el campo de el 'Decano' del fútbol español. Los onubenses, por su parte, están mejor situados en la clasificación con 17 puntos, pero encadenan cuatro encuentros sin llevarse el triunfo, por lo que querrá redimirse frente a su afición.

Ángel Montoro y Javi Cabrera son baja segura en las filas del equipo de José Luis Oltra, que afirmó que el próximo partido hay que ganar: "La victoria nos vendría muy bien para la autoconfianza". Entre tanto, Luis César Sampedro, preparador albaceteño, se mostró confiado de cara al futuro en la competición tras afirmar: "La idea es ir consiguiendo puntos poco a poco para salir de abajo. En el segundo tercio de la Liga va a ir todo mucho mejor. Tenemos margen de mejora".

UE Llagostera – CD Tenerife, Estadio Nou Municipal de Palamós (19:00 HEC)

La UE Llagostera medirá el buen momento que atraviesa el CD Tenerife de Álvaro Cervera en la Liga Adelante. El conjunto catalán, que no está en su mejor momento en la competición, debe comenzar a sumar puntos para alejarse de la zona roja de la clasificación y para ello se apoyará en su afición.

El entrenador local, Luis Carrillo, es consciente de la situación de sus jugadores y afirmó en rueda de prensa que su equipo saldrá a morder: "este partido ha de ser un punto de inflexión que permita remontar el vuelo". Por su parte, Álvaro Cervera, preparador isleño, alabó las cualidades de su rival y expresó que está seguro que será un partido difícil el que disputen ante el cuadro catalán.

R. Zaragoza – R. Betis, Estadio La Romareda (20:00 HEC)

La 13ª jornada de la Liga Adelante pondrá punto y final con un partido de altura entre el R. Zaragoza y el R. Betis, dos equipos que ansían lograr el ascenso a la Liga BBVA a final de temporada y que actualmente ocupan puestos privilegiados en la clasificación. La experiencia de Víctor Muñoz frente a la juventud de Julio Velázquez son los grandes alicientes del choque en La Romareda.

En rueda de prensa, el entrenador local, Víctor Muñoz, afirmó que su equipo debe recuperar la regularidad en la competición tras encadenar dos derrotas consecutivas. Por su parte, Julio Velázquez se mostró cauteloso respecto a su próximo rival, a pesar de los últimos resultados: "A pesar de los resultados, viene con una línea importante pero nosotros venimos de ganar, con una dinámica de crecimiento y vamos convencidos de competir y ganar".

© LALIGA - 2014