Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LLA

Jornada 6

0

1

ZAR

bg-up
bg-down

Previas

SAB 27.09.2014 | Previas

Cuatro partidos abren la jornada de la Liga Adelante

La jornada seis de la competición arranca con el Lugo-Osasuna a las 16:00 y el sábado de fútbol finaliza con el Racing-Recreativo.

Previas

SAB 27.09.2014

CD Lugo-CA Osasuna

La sexta jornada de la Liga Adelante comienza con el duelo entre el CD Lugo y CA Osasuna. Los locales están viviendo una mala racha anotadora ya que en cinco partidos han marcado un tanto. Por su parte, los navarros llegan con la moral alta tras su espectacular remontada ante el RCD Mallorca en un partido que será difícil de olvidar para los aficionados rojillos ya que acabó 6-4.

El técnico visitante, Jan Urban, ha comentado cómo ve su equipo tras el triunfo ante el Mallorca: "Tenemos un equipo que quiere jugar al fútbol y a veces nos olvidamos de que hay que defender bien. Tenemos que mejorar mucho, sobre todo, en defensa". 

El cuadro gallego pierde para este encuentro a Víctor Marco, Pelayo Novo y Ernesto, por lesión, y a Carlos Pita por sanción. La única baja para Jan Urban será la del lesionado Oier Sanjurjo.

UE Llagostera-Real Zaragoza

Tras su victoria ante el FC Barcelona B, la UE Llagostera recibe en su estadio a un histórico de la Liga BBVA, el Real Zaragoza. El conjunto aragonés también cosechó una victoria, la primera de la temporada, en su último encuentro ante el Deportivo Alavés.

Santi Castillejo, técnico de la Llagostera, ha hablado de la importancia del encuentro: "Cuando puntúas tres semanas seguidas es cuando confirmas que se están haciendo bien las cosas, por eso sería muy importante sacar buenas conclusiones del partido ante el Zaragoza, comenzaría a creer que tenemos consistencia y continuidad".

Para Víctor Muñoz, entrenador del Zaragoza, éste fue el motivo que supuso la última victoria: "El triunfo fue muy bueno para la afición, para que aparezca otra vez la ilusión, pero también para recompensarnos por el esfuerzo que hacíamos y que no veíamos que llegara el fruto. Ese triunfo no supone un punto de relajación sino de motivación para seguir en la línea".

El Recreativo, tras cinco jornadas, continúa invicto

Deportivo Alavés-CE Sabadell FC

Tras su derrota ante el Real Zaragoza, el Deportivo Alavés se enfrentará al CE Sabadell FC que viene en el estado opuesto, ya que ante la SD Ponferradina logró su primer triunfo del curso.

Alberto López, pese a la mala racha que atraviesa su equipo, ve bien a sus jugadores: "Más me fastidia que, con los buenos dos partidos que hemos hecho en casa, sólo hayamos sacado un punto. Ganas, pierdes o empatas, pero estoy contento con lo que hace el equipo".

"Debemos recuperar nuestra versión y ser un equipo fuerte y sólido en defensa", ese es el objetivo de Miquel Olmo para su visita a Mendizorroza. Que contará con la novedad la vuelta de Raúl Tamudo a una convocatoria.

Real Racing Club-RC Recreativo de Huelva

Duelo desigual el que se vivirá en El Sardinero. El Real Racing Club no ha vencido en lo que va de Liga Adelante y tiene un punto, en el otro bando el RC Recreativo de Huelva no ha perdido ningún partido y suma nueve unidades.

Francisco Fernández ha destacado la seguridad defensiva de su rival: "El Recre busca el ascenso, es un buen equipo tiene jugadores contrastados de Liga BBVA. Está demostrando que es muy sólido, es admirable la capacidad defensiva que están teniendo".

Andreu Guerao es la única ausencia en el conjunto cántabro. La única novedad en la convocatoria de José Luis Oltra en Dani Molina, que entra por el lesionado Diego Jiménez.

© LALIGA - 2014