Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 OCT 2014

Cuatro partidos abren la jornada 10 de la Liga Adelante

La emoción arranca este sábado a las 16:00 horas con el duelo entre el Mallorca y el Sabadell.

RCD Mallorca - CE Sabadell (16:00, Iberostar Estadio)

El conjunto balear ha conseguido encadenar dos victorias consecutivas, por lo que buscará ampliar su buena racha ante su afición para seguir ampliando su distancia con la zona baja de la tabla. El equipo arlequinado, por su parte, tratará de lograr su segundo triunfo lejos de su estadio. Su técnico, Miquel Olmo, habló sobre la importancia de encontrar la regularidad fuera de casa: "En casa no hemos demostrado la consistencia de otras temporadas. Ahora toca ser más regulares a domicilio".

R. Racing C. - D. Alavés (18:00, El Sardinero)

El Racing, que ha cosechado un triunfo, un empate y una derrota en sus tres últimos partidos, quiere encontrar regularidad para distanciarse de los puestos de descenso. Enfrente estará un Alavés que llega con la moral reforzada tras su victoria por 1-0 ante el CD Lugo, una de las sensaciones de la temporada. 

Alberto López, técnico del equipo vasco, tuvo palabras de elogio para su rival: "El Racing es un equipo muy fuerte en su campo. No será un partido fácil, así que tendremos que estar a la altura de lo que ellos te exigen".

Real Betis - RC Recreativo (18:15, Estadio Benito Villamarín)

Todo o nada para los verdiblancos, que cayeron por la mínima ante el CD Leganés el pasado fin de semana y no ganan desde hace tres jornadas. El cuadro onubense tratará de impedirlo para mantenerse en los puestos de play-off.

El entrenador del Betis, Julio Velázquez, se mostró esperanzado: "Lo importante es que entre todos estemos lo mas unidos posible. Siento que el equipo necesita ganar, que está confiado en que se va a ganar. Tiene un nivel de compromiso excepcional. Por su parte, el técnico visitante, José Luis Oltra, tuvo palabras de elogio para su rival: "Es la mejor plantilla del grupo y no necesitan jugar bien para ganar a cualquiera".

SD Ponferradina - UD Las Palmas (20:00, El Toralín)

Choque por todo lo alto entre dos equipos que se presentan como candidatos a todo. El equipo berciano, quinto clasificado, quiere mantenerse invicto en su feudo ante un rival de la talla de Las Palmas, que ocupa la segunda plaza y está a tan solo dos puntos del liderato. 

Manolo Díaz, entrenador de la Ponferradina, dejó claras las intenciones de su equipo: "En casa uno tiene que ser favorito. No me conformo con el empate, aunque se trate de un equipo con un gran entrenador y una gran plantilla". Su homólogo en el banquillo canario, Paco Herrera, advirtió de la dificultad del partido: "Tenemos que igualarnos a ellos en cada disputa de balón y en cada contacto. Es un equipo muy equilibrado y organizado, que defiende muy profundo y sale muy rápido al contraataque".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis, RC Recreativo, Liga Adelante, R. Racing C., D. Alavés, RCD Mallorca, CE Sabadell, SD Ponferradina, UD Las Palmas, LaLiga2