Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 1 SEP 2015

Cuatro jugadores saborearon su primer gol en la Liga BBVA

Bakambu, Vermaelen, Fontás y Jackson Martínez vieron puerta durante la segunda jornada e inauguraron así su cuenta goleadora en la Liga BBVA.

El gol es el máximo premio para un futbolista, pero no todos los jugadores que han podido disfrutar de minutos en la mejor competición de fútbol del mundo tienen la suerte de decir que han celebrado un tanto. De hecho, un notable porcentaje no conoce esa sensación. Sin embargo, cuatro hombres sí vivieron en sus carnes durante el pasado fin de semana lo que es festejar su primera diana en la Liga BBVA.

Bakambu

El futbolista francés de origen congoleño ha necesitado menos de una hora de juego para perforar una meta rival. En su segundo partido en LaLiga, Cédric Bakambu anotó un doblete en seis minutos para culminar la remontada del Villarreal en casa frente al Espanyol. En Vilarreal resuena su nombre con grandes esperanzas.

Vermaelen

El defensor de origen belga ya sonríe tras su desafortunada temporada anterior, donde solo pudo disputar el último encuentro del curso por lesión. En su tercer choque en Liga BBVA con la elástica azulgrana, Thomas Vermaelen remachó un balón suelto en el área para dar tres puntos cruciales para el Barcelona.

Fontás

Tres clubes diferentes y 88 partidos disputados después, el central de Banyoles consiguió el sábado ante el Rayo Vallecano estrenarse como anotador. Andreu Fontás remató con su pierna izquierda un buen envío raso de Nolito al punto de penalti tras una falta ensayada por los jugadores celestes.

 

Jackson Martínez

El delantero colombiano ya sabe lo que es marcar en Liga BBVA. En su segundo encuentro como atlético, Jackson Martínez cerró la contundente victoria de su equipo en el Sánchez Pizjuán con un disparo desde fuera del área con la zurda, previa pared con Griezmann. Ya comienzan a entenderse el galo y el 'cafetero'.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Atlético Madrid, Villarreal CF, Jackson Martínez, Bakambu, Fontàs, Vermaelen, RC Celta, FC Barcelona, Goles, LaLiga, Liga BBVA, Temporada 2015/16