Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 AGO 2014

Cuatro goles y emoción hasta el final en Riazor

Un tanto de penalti de Isaac Cuenca en el minuto 95 cerró un partido trepidante entre Deportivo y Rayo.

El fútbol de liga BBVA volvió a Riazor tras una temporada del RC Deportivo de La Coruña en Liga Adelante. El rival de los gallegos fue el Rayo Vallecano que en la primera jornada dejó muy buenas sensaciones. El ritmo del partido fue eléctrico, cuatro goles y muchas ocasiones para ambos equipos.

El primer tanto del encuentro llegó muy pronto, un error en el pase de Abdoulaye Bá lo aprovechó José Rodríguez para marcar el primer gol del curso futbolístico en su estadio. Tras el 1-0 el Rayo fue llegando con más peligro al área rival. El Deportivo, sin embargo, contestó con una buena jugada de combinación que José Verdú 'Toché', sin tiempo para rematar, envió fuera. Pocos minutos después, llegó el tanto visitante. El mexicano Javier Aquino con un gran centro asistió a Alberto Bueno que, de cabeza, consiguió igualar el encuentro.

Los dos conjuntos no redujeron el ritmo en la segunda parte, Alberto Bueno tuvo dos buenas oportunidades, y a la tercera, volvió a marcar una vez más asistido por Aquino. El mexicano, que ha comenzado la Liga BBVA en estado de gracia, robó el esférico y tras una carrera en banda derecha centró para el doblete de Alberto Bueno. El Deportivo no dejó de atacar y la insistencia local tuvo su recompensa, Isaac Cuenca arañó, desde los once metros, el primer punto de la temporada para los gallegos. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga