Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 MAR 2016

Cuatro equipos de LaLiga, en busca del sueño de cuartos en la Europa League

Villarreal y Sevilla quieren sacar el billete a cuartos ante Leverkusen y Basel, mientras que el Valencia recibe al Athletic en plenas Fallas, en el único choque entre clubes españoles.

Bayer Leverkusen - Villarreal FC

La ventaja de 2-0 que consiguieron en la ida da confianza a los de Marcelino García Toral, que desembarcarán en el BayArena con fuerza y responsabilidad a partes iguales. El Villarreal es el equipo español que más cerca tiene los cuartos de final de la UEFA Europa League y, con su equipo de jóvenes talentos, plantará cara a 'Chicharito', Leno, Kramer, Kiessling y compañía para seguir haciendo grande en el continente el nombre de la Liga BBVA. 

Valencia CF - Athletic Club

El equipo de Gary Neville quiere celebrar las Fallas con el pase a cuartos. Pero solo puede quedar uno. Esa es la frase que mejor resume la eliminatoria que terminará este jueves en Mestalla entre 'chés' y rojiblancos. Tras el agónico 1-0 que ambos protagonizaron bajo la lluvia en el choque de ida, llega ahora el suspense entre dos equipos ambiciosos que pondrán toda la carne en ataque, con Aritz Aduriz y Álvaro Negredo. 

Sevilla FC - FC Basel

El 0-0 de la ida deja todo abierto para el duelo en el Sánchez-Pizjuán. Pero, el vigente campeón de la competición promete no rendirse y brindará a su afición un gran espectáculo que, espera, vaya acompañado de un billete a cuartos de final para dar un pase más hacia el tercer título consecutivo. Konolyanka, lesionado, y N'Zonzi, sancionado, son baja. 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Europa League, UEFA Europa League, Villarreal CF, Sevilla FC, Athletic Club, Cuartos de final, octavos de final, Europa