Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

SÁB 25.02.2017 | Nota de Prensa

Cuando aparece la piratería, el fútbol desaparece

LaLiga inicia hoy una campaña antipiratería que concluirá el próximo 9 de abril con el objetivo de eliminar el acceso ilegal a los contenidos de fútbol: #protegeatuequipo.

Nota de Prensa

SÁB 25.02.2017

LaLiga comienza este fin de semana, coincidiendo con la disputa de la jornada 24 de LaLiga Santander y la jornada 27 de LaLiga 1|2|3, una campaña antipiratería que concluirá el próximo 9 de abril. El principal objetivo de LaLiga es eliminar el acceso ilegal a los contenidos de fútbol, con un mensaje claro dirigido a todos los aficionados: 'Si ves el fútbol pirata, estás perjudicando a tu equipo y poniendo en peligro la sostenibilidad del mismo, de la competición y del deporte'.

Esta campaña se basa principalmente en cuatro puntos, todos ellos con el fin de hacer entender a los aficionados que cuando aparece la piratería el fútbol desaparece:

  • Las estrellas desaparecen

  • Los fichajes desaparecen

  • Los patrocinadores y las marcas desaparecen

  • Los aficionados en los estadios desaparecen

La campaña, #protegeatuequipo, se llevará a cabo en prensa, medios digitales, en todos los canales de beIN, broadcaster de LaLiga en España, y en las plataformas digitales de LaLiga, que suman casi 30 millones de seguidores en todo el mundo. Además, los broadcasters internacionales de LaLiga apoyarán también una iniciativa que tratará de concienciar a los aficionados de que el principal perjudicado de la piratería es el fútbol, y por lo tanto, todos y cada uno de los clubes que forman parte de él.

© LALIGA - 2017