Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SAB

Jornada 12

2

1

MUR

bg-up
bg-down

Previas

DOM 03.11.2013 | Previas

Cruce de objetivos en Sabadell

Los locales, con doce puntos, se encuentran en la zona de descenso mientras que el Murcia lucha por mantener su posición en la zona de "play-off".

Previas

DOM 03.11.2013

El CE Sabadell FC buscará su primera victoria de la Liga Adelante como local para poder alejarse de la zona de peligro, aunque no lo va a tener fácil. El conjunto catalán recibe a un Real Murcia CF que se encuentra en un momento dulce, ocupando la tercera plaza de la clasificación.

El equipo de Javier Salamero, que viene de perder ante el CD Lugo y el Córdoba CF en las dos últimas jornadas, necesita sumar los tres puntos para coger aliento y mejorar sus resultados como local, como afirmó en rueda de prensa el técnico aragonés: "Una victoria nos dará la posibilidad de salir de abajo y mirar hacia arriba". Para ello, Salamero contará con la plantilla al completo salvo Moha y Goni.

Por su parte, el Murcia, tras tres jornadas invicto, quiere mantenerse en lo alto de la tabla. Para ello, recupera a Óscar Sánchez y José Luis Acciari, recuperados ya de las lesiones, mientras que Molinero se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas.

© LALIGA - 2013