Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 2 NOV 2013

Cruce de objetivos en Sabadell

Los locales, con doce puntos, se encuentran en la zona de descenso mientras que el Murcia lucha por mantener su posición en la zona de "play-off".

El CE Sabadell FC buscará su primera victoria de la Liga Adelante como local para poder alejarse de la zona de peligro, aunque no lo va a tener fácil. El conjunto catalán recibe a un Real Murcia CF que se encuentra en un momento dulce, ocupando la tercera plaza de la clasificación.

El equipo de Javier Salamero, que viene de perder ante el CD Lugo y el Córdoba CF en las dos últimas jornadas, necesita sumar los tres puntos para coger aliento y mejorar sus resultados como local, como afirmó en rueda de prensa el técnico aragonés: "Una victoria nos dará la posibilidad de salir de abajo y mirar hacia arriba". Para ello, Salamero contará con la plantilla al completo salvo Moha y Goni.

Por su parte, el Murcia, tras tres jornadas invicto, quiere mantenerse en lo alto de la tabla. Para ello, recupera a Óscar Sánchez y José Luis Acciari, recuperados ya de las lesiones, mientras que Molinero se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CE Sabadell, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2