Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 OCT 2013

El Getafe conquista El Madrigal

El conjunto madrileño venció 0-2 al Villarreal con goles de Ciprian y Sarabia, y el conjunto de Marcelino pierde su primer partido como local.

El Getafe CF se impuso 0-2 al Villarreal CF en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA. Gracias a los goles de Ciprian Marica y Pablo Sarabia, el conjunto madrileño se convirtió en el primer equipo en vencer en el Estadio El Madrigal, sumando además su sexto triunfo de la temporada.

Pese al tempranero gol de Ciprian, que aprovechó una falta de entendimiento entre Mateo Musacchio y Sergio Asenjo para marcar a los cinco minutos, y la expulsión de Pablo Íñiguez en el minuto 39, el Villarreal logró llevar la iniciativa del encuentro y buscó con insistencia el gol del empate.

En el segundo acto, el Getafe logró defender su ventaja con esfuerzo y pudo rubricar el triunfo por medio de Sarabia en el tiempo añadido. Con este resultado, el Getafe sigue instalado en los puestos europeos, mientras que el conjunto de Marcelino García Toral permanece en la cuarta posición de manera provisional.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Villarreal CF, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga