Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 OCT 2013

Triunfo clave para la Real Sociedad

El conjunto donostiarra, con goles de Griezmann y de Rubén Pardo, ha logrado una importante victoria en Mestalla.

La Real Sociedad de Fútbol ha sumado un importante triunfo ante el Valencia CF por 1-2 que le permite seguir escalando posiciones tras un irregular inicio en la Liga BBVA.

En una intensa primera mitad en la que el Valencia tuvo el control del partido y de las ocasiones, con peligrosas llegadas a la portería defendida por Claudio Bravo, fue el jugador de la Real Sociedad Antoine Griezmann el que hizo el 0-1 tras una rápida jugada del conjunto donostiarra.

En la segunda parte y con el marcador en contra, el Valencia trató de empatar pero fue Rubén Pardo al filo de la hora de partido el que batió de nuevo Vicente Guaita con un potente y colocado disparo desde la frontal del área. El conjunto local lo intentó hasta el final y en el descuento Dorlan Pabon hizo el definitivo 1-2 para el Valencia. 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Valencia CF, Real Sociedad, LaLiga