Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 36

2

0

EIB

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 30.04.2016 | Noticias

Paso importante de los 'guajes' hacia la permanencia

Los goles de Carmona y Jony dieron al R. Sporting tres puntos y una victoria ante el Eibar que les sacan del descenso, a falta de que se dispute el resto de la jornada en la Liga BBVA.

Noticias

SÁB 30.04.2016

El Molinón, clave en la recta final

Los rojiblancos volvieron a sacar los tres puntos ante su afición, como ya lo hicieron antes en las complicadas visitas de Atlético de Madrid (2-1) y Sevilla FC (2-1). La permanencia en la Liga BBVA pasa por El Molinón, donde el Sporting despedirá la temporada en la última jornada ante el Villarreal CF. Otra prueba de fuego tras el 2-0 ante el SD Eibar. 

Dominio del Eibar

El cuadro eibarrés se hizo con el control del choque en la primera mitad. Dominó el esférico, dispuso de las mejores ocasiones y fue superior a un Sporting que, sin embargo, fue más efectivo entre los tres palos. Jota Peleteiro, en un uno contra uno, y en otra acción dentro del área, pudo abrir la lata para los visitantes. 

Colosal Jony

Séptima asistencia del jugador del R. Sporting que, contra los donostiarras, volvió a ser clave para los hombres de Abelardo, primero en forma de asistencia y luego en forma de goleador. En una acción por la banda, Jony se adelantó y vio a Carlos Carmona en el centro del área, donde le puso un centro perfecto desde la izquierda, que el delantero cabeceó al fondo de la red. Ya en la segunda mitad, Jony aprovechó un error en la defensa del Eibar para sentenciar el choque y poner el 2-0 final en el marcador. 

El Eibar, penalizado en defensa

Los de José Luis Mendilibar no estuvieron perfectos en la zaga y eso les penalizó a la hora de dejar libres a varios hombres del Sporting que, hambrientos por ganar, no perdonaron frente a Asier Riesgo en ninguna de sus ocasiones. 

 

© LALIGA - 2016