Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 SEP 2013

Victoria crucial para el Sevilla

El conjunto hispalense sumó tres puntos muy importantes que le permiten abandonar la plaza de colista que ahora ocupa su rival de esta noche, el Rayo Vallecano.

En un duelo crucial tras apenas seis jornadas de la Liga BBVA disputadas, el Sevilla se llevó un importante triunfo por 4-1 que le permite abandonar la plaza de colista que ahora ocupa su rival de esta noche, un Rayo Vallecano que acabó el partido con nueve.

A pesar de que el equipo de Paco Jémez empezó mejor el encuentro, el sevillista Ivan Rakitić ya avisó con un disparo que se marchó alto a los diez minutos de que su equipo tenía la intención de llevarse la victoria. No hubo que esperar mucho para ver el primer tanto de la noche, cuando en el 17' el internacional croata, desde el punto de penalti, hizo el 1-0, un gol que llegó después de la falta de Anaitz Arbilla sobre Coke.

El Rayo intentó resarcirse y el Sevilla doblar la ventaja, pero pese a los intentos de unos y otros el partido se marchó al descanso sin cambios. En el 53' Rakitić volvió a ser protagonista, esta vez con un espectacular gol de falta, aunque el Rayo, dos minutos después, recortó las distancias con el 2-1 obra de Adrián González, que de cabeza metió a su equipo en el encuentro. Ambos conjuntos estuvieron cerca de marcar pero fue Carlos Bacca, en el 81' y en el 89', el que selló la victoria para los de Unai Emery.

La nota negativa para el Sevilla fue la lesión al cuarto de hora de Denis Cheryshev, que debutaba con el club hispalense tras superar una lesión que no le había permitido jugar ningún encuentro con su nuevo club.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Sevilla FC, Rayo Vallecano