Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 28

7

1

CEL

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 05.03.2016 | Noticias

Exhibición de pegada del Real Madrid ante el Celta

Un histórico Cristiano Ronaldo, que superó a Zarra en la lista de goleadores históricos de la Liga BBVA y firmó un póquer, tumbó al Celta y devolvió el brillo a los blancos con el 7-1.

Noticias

SAB 05.03.2016

El Real Madrid se aferra al juego aéreo

Hasta 15 goles de cabeza ha contado ya el conjunto blanco esta temporada. Esta vez, después de mucha jugada hilada que no conseguía penetrar en la portería rival, la suerte volvió a estar en un córner que cabeceó Pepe en el minuto 41. Su testarazo perforó la red y puso la tranquilidad justo antes del descanso. 

Un Celta valiente y dominador

Fiel a su estilo, el cuadro gallego no se arrugó en el coliseo blanco. Salió a hacer su juego y consiguió poner en apuros al Real Madrid en varios momentos del primer acto. Jugando de memoria, tocando balón y buscando el desmarque de Nolito estuvo a punto de hacer daño a Keylor Navas en varias ocasiones, pero el marcador fue bien distinto en la segunda mitad.  

Buen papel de Rubén Blanco en la primera mitad

El joven portero sustituyó esta jornada a Sergio Álvarez y, a pesar de la derrota, dejó grandes sensaciones. Tres buenas paradas en la primera mitad a tiros lejanos de Isco y Cristiano Ronaldo le valieron incluso la ovación del Bernabéu. 

Ronaldo puso la magia

Tras el descanso, el Real Madrid salió más enchufado y mostró su superioridad sobre el terreno de juego. El portugués firmó un póquer y despertó la moral del equipo. Lo hizo primero con un derechazo desde fuera del área que levantó a los espectadores de sus asientos. Minutos después, marcó por la escuadra un gran lanzamiento de libre directo y, para poner la guinda a la tarde, anotó tras un pase de Isco y, acto seguido, cabeceó un córner sacado por Jesé que también terminó en gol. Con estos goles, además de colocarse como máximo goleador de la Liga BBVA, también superó a Zarra en la tabla de goleadores históricos de la competición. 

Iago Aspas marcó el del honor

El delantero gallego puso un poco de esperanza en la tarde celeste con el 3-1. Recortó distancias con una jugada a la contra, que culminó con una vaselina, pero su equipo se rompió después en defensa y terminó encajando cuatro tantos más. 

Bale volvió con gol

Tras una diana de Jesé que sentenció con el 6-1, también anotó Gareth Bale. El galés regresó al equipo ocho jornadas después de haber permanecido al margen por una lesión, y lo celebró con una diana que supuso el 7-1 y el marcador final del encuentro. 

 

 

© LALIGA - 2016