Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 OCT 2013

Trepidante remontada del Recreativo

El líder dio la vuelta a un 0-3 para terminar sumando un importante punto en su estadio ante el Lugo.

RC Recreativo de Huelva y CD Lugo empataron 3-3 en un emocionante encuentro disputado en el Estadio Nuevo Colombino.

El equipo gallego protagonizó una extraordinaria primera mitad en la que Vincenzo Rennella, Álvaro Peña y Pablo Sánchez pusieron los goles, dando una ventaja de 0-3 al descanso al cuadro lucense. Tras la reanudación, sin embargo, los hombres de Sergi Barjuán reaccionaron y lograron recortar diferencias en dos ocasiones, por medio de Cifu y Manuel Arana, poniendo emoción y suspense hasta el pitido final.

Cuando parecía que el Lugo se llevaría los tres puntos poniendo fin a la racha de seis victorias consecutivas del Recreativo, un precioso gol de Álvaro Antón de falta directa puso el 3-3 definitivo. Pese al empate, el conjunto onubense permanece líder de la Liga Adelante con 23 puntos, mientras que el equipo gallego ocupa la tercera plaza de forma provisional.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Recreativo, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2