Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 JUL 2015

El Real Madrid se luce ante el Inter

El equipo de Rafa Benítez se mostró muy superior al cuadro italiano en la Internacional Champions Cup y logró vencer 0-3, gracias a los goles de Jesé, Varane y James.

Duelo de quilates el que se pudo disfrutar en la International Champions Cup disputada en Guangzhou (China) entre el Real Madrid CF y el Inter de Milán. Sin apenas tiempo para que los aficionados tomasen sus asientos, Icardi dio el primer susto al conjunto blanco. El delantero argentino estuvo cerca de marcar el primero. La réplica la puso Gareth Bale, que en dos ocasiones, pudo inaugurar el marcador. El Madrid se crecía y poco a poco se convirtió en un monólogo de los hombres de Rafa Benítez, que pisaban el área rival, aunque se encontraban con un gran Handanovic. Tras varias intentonas y ocasiones claras para el equipo español, Jesé, con una preciosa maniobra dentro del área que eliminó a Murillo, puso con pierna izquierda el 0-1 en el luminoso. 

 

Ya en la segunda parte, y con las salidas del campo de Pepe, Ramos, Bale, Cristiano y Keylor Navas, el Real Madrid trató de explotar la velocidad arriba de Lucas Vázquez y Denís Chéryshev. Precisamente sería el primero de ellos quien asistiese a Raphaël Varane tras un rechazo en un saque de esquina para que el central francés alojase el 0-2 en las redes.

Con este resultado, Benítez siguió moviendo el banquillo, pero el jugador más incisivo de la segunda mitad seguiría siendo el ruso Cheryshev. En las postrimerías del partido y entre un carrusel de cambios por ambos entrenadores, Guarín pudo reducir distancias ante Kiko Casilla, que se estrenaba en esta pretemporada con el cuadro madrileño. Al final, James Rodríguez, con un tremendo lanzamiento de libre directo, anotó el 0-3 definitivo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Madrid, Pretemporada, amistosos, LaLiga, Liga BBVA