Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PSV

Octavos - Ida

0

0

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 24.02.2016 | Noticias

El Vicente Calderón dictará sentencia para el Atlético en la Champions

El empate sin goles que firmaron PSV y Atlético Madrid en el partido de ida de los octavos de final deja la eliminatoria abierta y emocionante para la vuelta.

Noticias

MIÉ 24.02.2016

El Atlético deberá marcar y ganar en el encuentro de vuelta si quiere conseguir un billete a los cuartos de final de la UEFA Champions League. La intensidad que demostró en la segunda parte no le sirvió para superar al PSV, con el que empató 0-0 en el primer choque de los octavos de la competición continental. 

Los rojiblancos perdonó dos ocasiones muy claras en la primera mitad. La primera tuvo como protagonista a Antoine Griezmann, pero el balón no llegó a entrar, y su compañero Luciano Vietto tampoco acertó en la segunda. Jan Oblack también se desempeñó en su área en varios momentos del primer acto, pero la alternancia y el respeto sobre el campo dejó el marcador a cero antes del descanso. 

Tras la reanudación, los de Diego Pablo Simeone tampoco consiguieron imponerse en juego al cuadro holandés, que aguantó el tirón de un Atlético que fue de menos a más y se creció con el paso de los minutos. El PSV se quedó con diez en el 68', después de la expulsión de Gastón Pereiro; pero eso no dio demasiada ventaja a los madrileños, que dejaron el marcador sin goles y deberán esperar a que el Vicente Calderón dicte sentencia.  

 

© LALIGA - 2016