Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 OCT 2013

El Lugo escala posiciones

La victoria por 1-0 ante el Córdoba permite al conjunto gallego adelantar a su rival y colocarse en los puestos de arriba de la clasificación.

En el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Adelante, el CD Lugo sumó tres puntos muy importantes en el estadio Ángel Carro ante el Córdoba CF que le permiten adelantar al conjunto andaluz en la clasificación.

A pesar de que el Córdoba empezó mejor, el Lugo fue superior durante la primera mitad, protagonizando varias ocasiones de peligro sobre la meta de Mikel Saizar, como la que tuvo Vincenzo Renella, que se marchó poco después lesionado, con un espectacular remante en el 17' que sólo el buen hacer del portero del Córdoba evitó que acabara en el fondo de la red.

El Córdoba puso en apuros a la zaga gallega en los primeros compases de la segunda mitad pero fue el Lugo, por mediación de Francisco Sandaza, el que logró abrir el marcador al filo de la hora de partido. El Córdoba buscó el empate con insistencia mientras que los de Quique Setién, técnico del Lugo, querían certificar el triunfo pero al final el resultado no se movió y el conjunto lucense se impuso 1-0.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Lugo, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2