Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 SEP 2013

Alegría visitante en el minuto 94

Jonas consiguió el 0-1 en el descuento tras un centro de Canales y asegura el segundo triunfo consecutivo de los valencianos

El Valencia CF conquistó el Nuevo Los Cármenes con un gol de Jonas en el minuto 94 para desequilibrar el 0-0 ante el Granada CF en la última jugada del encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA. Éver Banega inició el contragolpe, abrió a la izquierda para Sergio Canales y su centro lo remachó el brasileño Jonas para dar a los de Miroslav Djukić un triunfo que les sitúa con nueve puntos.

Los nazaríes se hicieron con el mano de inicio y aprovecharon la profundidad de Allan Nyom para buscar las cosquillas de la zaga visitante. Precisamente una subida del francés casi supone el 1-0, pero el centro del lateral no lo orientó bien con la cabeza el argentino Diego Buonanotte.

La más clara de los levantinos llegó por mediación de Andrés Guardado, que tras tirar un par de amagos mientras cabalgaba hacia el área de Roberto Fernández estrelló su lanzamiento en los puños de Roberto.

Cuando el encuentro parecía acabarse, el Valencia montó un contragolpe rápido conducido por Banega, que abrió al suplente Canales y el centro del zurdo lo remachó Jonas en boca de gol, que convierte su tercera diana en esta Liga BBVA.

Esta derrota deja al Granada con cinco puntos, y todavía sin puntuar y marcar en casa, y su última victoria data de la primera jornada ante el CA Osasuna a domicilio. Por su parte, el Valencia suma sus primeros puntos fuera de casa y dormirá séptimo con nueve puntos tras acumular su segunda victoria consecutiva.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Granada CF, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga