Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 DIC 2013

El Sevilla sueña con Europa

El conjunto hispalense se llevó un importante triunfo ante el Granada y se queda a un punto de los puestos que dan acceso a la competición continental.

El Sevilla FC ganó este domingo al Granada CF por 1-2 en el encuentro correspondiente a la 15ª jornada de la Liga BBVA, un resultado que le permite quedarse a un sólo punto de las plazas que dan acceso a Europa.

Partido sin demasiadas ocasiones en los primeros compases. Sólo el jugador del Sevilla Diogo Figueiras puso en apuros al portero del Granada Roberto Fernández a los seis minutos de juego. Hubo que esperar hasta el 23' para ver la siguiente oportunidad, una acción que acabó en el 0-1. Carlos Bacca aprovechó el error de Jeison Murillo para hacerse con el balón y batir desde la frontal al guardameta del Granada, que nada pudo hacer para detener su disparo raso. El Granada estuvo cerca de lograr el empate antes del descanso pero el marcador no se movió.

En la segunda mitad, el Granada tuvo más presencia en el área defendida por Beto y su esfuerzo tuvo recompensa a la hora de partido cuando Yacine Brahimi desde los once metros logró el 1-1. Tras el empate, tanto el Sevilla como el Granada tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador pero al final fue el conjunto hispalense, por mediación Kevin Gameiro en el 87' a pase de Bacca, el que logró el tanto de la victoria.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Granada CF, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga