Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 32

0

0

MGA

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 09.04.2016 | Noticias

Los porteros propician el reparto de puntos

Con el 0-0, el Granada suma un punto en su lucha por la permanencia ante un Málaga al que sostuvo Memo Ochoa en la segunda mitad.

Noticias

SÁB 09.04.2016

Reparto de puntos

El empate sin goles mantiene al Granada CF en el puesto 17, a falta de lo que hagan sus rivales directos esta jornada, y le permite sumar un punto en su lucha por continuar una temporada más en la Liga BBVA. El Málaga, en una posición más cómoda, se conformó con el 0-0, y volvió a sumar por quinta semana consecutiva. 

Andrés Fernández, protagonista en los primeros minutos

El guardameta nazarí tuvo trabajo nada más comenzar el partido. Un disparo de Ignacio Camacho, primero, y un cabezazo de Duje Cop, después, obligaron a Andrés Fernández a estar muy atento y entrar en el partido sin contemplaciones. Sin embargo, el portero reaccionó a la perfección y firmó dos grandes intervenciones que, de no haberlas interceptado, el curso del partido podía haber sido bien distinto, porque el Málaga se hubiera puesto muy pronto por delante en el marcador. 

Partido rápido y abierto

El choque fue emocionante, sobre todo en los primeros 45 minutos, donde los cambios de juego y las ocasiones de ambos equipos hicieron disfrutar a la grada. Las ganas del Granada por llevarse los tres puntos se tradujo en intensidad sobre el campo; y la calidad en ataque el Málaga también dejó momentos para el deleite. 

Success, el más peligroso

Aunque el Málaga tuvo las ocasiones más claras, Isaac Success disfrutó de la ocasión más clara en la primera mitad. Se quedó solo ante el portero Guillermo Ochoa, pero su disparo se marchó demasiado cruzado y no pudo aprovechar ese uno contra uno. En la segunda mitad, tuvo otro mano a mano que terminó salvando el meta mexicano. 

Memo Ochoa

Precisamente él fue quien sostuvo al Málaga en el segundo acto. Ochoa evitó que un Granada mucho más incisivo tras la reanudación inaugurase el marcador con una mano prodigiosa que sacó ante Success. En el añadido, también se desempeñó a fondo para mantener el 0-0 final en el luminoso. 

 

© LALIGA - 2016