Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 7

2

0

ATH

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 01.10.2013 | Noticias

El Granada despega en el estadio de Los Cármenes

El equipo de Alcaraz logró sus primeros puntos y goles como local con el doblete de El Arabi en la segunda mitad para vencer al Athletic.

Noticias

MAR 01.10.2013

El Granada CF venció al Athletic Club por 2-0 en el último encuentro de la jornada 7 de la Liga BBVA gracias al doblete de Youssef El Arabi en la segunda mitad, que sirvió para inaugurar el casillero de puntos y goles del cuadro andaluz en el Estadio de Los Cármenes, que hasta ahora había vivido tres derrotas en el tramo inicial del campeonato.

Tras un inicio igualado, el local Michael Pereira cabalgó por el costado derecho, puso un centro raso y el disparo de Diego Buonanotte lo sacó Gorka Iraizoz a saque de esquina en la ocasión más clara del primer acto, a los 18 minutos.

A los nueve segundos de la reanudación Markel Susaeta casi sorprende a Roberto Fernández, pero poco después llegó el primer tanto de la noche. Jeison Murillo recibió la falta de Ander Herrera y El Arabi anotó desde el punto de penalti. Era la primera diana del Granada como local en lo que iba de Liga BBVA.

Ernesto Valverde trató de reaccionar dando entrada a Iker Muniain, pero ocho minutos después llegó la sentencia. Buonanotte puso el córner desde la izquierda, Pape Diakhaté peinó el esférico y de nuevo el punta marroquí definió, en esta ocasión con un testarazo en el área pequeña.

El Granada suma ocho puntos, estrena su casillero en Los Cármenes con este importante triunfo por 2-0 y se aleja cinco puntos de la zona de descenso, mientras que el Athletic se queda quinto con doce y dormirá en posiciones europeas.

© LALIGA - 2013