Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 SEP 2013

Segunda victoria para el Getafe

El conjunto de Luis García se impuso al Celta por 2-0 en el Coliseum y suma un importante triunfo que le permite escalar posiciones en la clasificación.

El Getafe CF logró una importante victoria por 2-0 ante el RC Celta de Vigo en el Coliseum Alfonso Pérez que le permite escalar posiciones en la clasificación de la Liga BBVA.

Con un inicio sin excesivas ocasiones y con mucha paridad sobre el terreno de juego, fue el Getafe el que poco a poco empezó a tomar la iniciativa, con llegadas esporádicas al área del Celta aunque sin excesivo peligro sobre la portería de Yoel Rodríguez. Hubo que esperar al tramo final de la primera mitad para ver las mejores ocasiones de gol, primero de las botas de Rafinha para el Celta y después por mediación de Roberto Lago para el conjunto de Luís García Plaza.

Pero fue en el minuto 44 cuando llegó el primer tanto de la noche. Un córner botado por Pedro León lo cabeceó al fondo de la red Lisandro López, un gol que mandó el encuentro al descanso 1-0. En la segunda mitad el Getafe saltó al campo decidido a encarrilar el partido y en el 51' hizo el 2-0 por mediación de Álvaro Arroyo, que remató un nuevo córner sacado por Pedro León. El Getafe trató de sentenciar la contienda y el equipo de Luis Enrique recortar la distancias pero al final el marcador no se movió.

Además de la derrota, el Celta se llevó otro revés después de que Carlos Bellvís tuviera que abandonar el terreno de juego en camilla al cuarto de hora tras chocar con la cabeza de Diego Castro en un salto.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Getafe CF, RC Celta