Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 OCT 2013

Los porteros deciden en Cornellà

Espanyol y Málaga empataron a cero en un encuentro marcado por la gran actuación de Casilla y Willy.

RCD Espanyol y Málaga CF protagonizaron un empate sin goles en el encuentro que abrió la undécima jornada de la Liga BBVA. La gran actuación de los guardametas Kiko Casilla y Willy Caballero resultó decisiva para que ambos conjuntos sumasen un punto en Cornellà-El Prat.

En una primera mitad muy igualada, las mejores ocasiones cayeron del lado visitante. El conjunto que dirige Bernd Schuster estuvo muy cerca de abrir el marcador en el minuto 38, con un disparo de Roque Santa Cruz que se topó con el travesaño. Antes de enfilar el túnel de vestuarios, otro disparo de Eliseu se estrelló también contra la madera tras una buena intervención de Casilla.

Ya en la segunda mitad, Caballero recogió el testigo y salvó un valioso punto para el Málaga tras detener una clara ocasión de Sergio García. Con este resultado, los andaluces suman diez puntos, a dos del descenso, mientras que los locales alcanzan los 15 y permanecen cerca de los puestos europeos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Espanyol, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga