Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 SEP 2013

Colunga da los puntos al Getafe

El conjunto madrileño se impuso 0-2 en Cornellà-El Prat, donde el Espanyol todavía no había perdido, gracias a dos goles del asturiano.

El Getafe CF ganó 0-2 al RCD Espanyol, que hasta la fecha no había perdido en el Estadi Cornellà-El Prat, gracias a dos goles de Adrián Colunga, un resultado que le permite seguir escalando posiciones en la Liga BBVA.

El partido se inició con buenas ocasiones para ambos equipos, con un remate de cabeza de Diego Colotto a los ocho minutos que paró el guardameta del Getafe Miguel Ángel Moyà y con un disparo cruzado del delantero del conjunto madrileño Colunga que se marchó fuera por muy poco en la siguiente jugada. Tras el fulgurante comienzo, el partido bajó una marcha y no fue hasta el tramo final de la primera mitad cuando el Espanyol volvió a coger las riendas del encuentro, obligando al Getafe a estar muy atento en defensa para evitar el gol del conjunto catalán antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios el Espanyol se hizo con el balón pero fue Pedro León, en el 49', el que casi logra abrir el marcador para el Getafe, pero su disparo desde la frontal lo despejó con el pie un atento Kiko Casilla. El partido cogió ritmo y las llegadas se alternaban. Moyà hizo una gran intervención en el 72' tras un disparo de Joan Capdevila, pero fue Colunga un minuto después el que adelantó al Getafe. Una buena jugada del conjunto madrileño acabó en un pase de Pablo Sarabia al asturiano, que desde la frontal hizo el 0-1. El Espanyol estuvo cerca del empate pero al final fue el conjunto madrileño, de nuevo por mediación de Colunga, el que sentenció el encuentro con el definitivo 0-2.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Espanyol, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga