Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 OCT 2013

El Córdoba recupera la sonrisa

El conjunto andaluz logró una trabajada victoria 1-0 ante el Sabadell, gracias a un tanto de Carlos Caballero en la primera parte.

El Córdoba CF dejó los tres puntos en el Nuevo Arcángel tras vencer 1-0 al CE Sabadell FC gracias a un tanto de penalti de Carlos Caballero. El conjunto local se sobrepuso a las dificultades que se le presentaron en el partido para retomar la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas.

Primera parte muy movida la que se vivió con oportunidades para ambos equipos para abrir el marcador. Tras el primer cuarto de hora de encuentro, Carlos Caballero adelantó al equipo andaluz desde el punto de penalti tras una falta sobre Pedro. El equipo catalán supo asimilar el gol encajado y casi empató a través de Raúl Tamudo a los pocos minutos, pero su remate se estrelló en el larguero.

En los últimos compases del partido, Mikel Saizar, portero blanquiverde, salvó a su equipo con una gran parada tras un remate de Edgar, que había entrado en el segundo tiempo. 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Córdoba CF, CE Sabadell, Liga Adelante, C.Caballero, LaLiga2