Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 SEP 2013

El Elche se estrena en la Liga BBVA

El conjunto ilicitano ha logrado su primera victoria en la presente temporada y lo ha hecho ante el Celta con un gol de Javi Márquez.

El Elche CF ha ganado al RC Celta por 0-1 en Balaídos gracias a un gol de Javi Márquez y suma así su primera victoria en la presente Liga BBVA, un triunfo que le permite alejarse de la parte baja de la tabla.

Manu Del Moral fue el primero en probar fortuna sobre la portería del Celta, con un potente disparo dentro del área que el guardameta local, Yoel Rodríguez, mandó a córner cuando apenas habían pasado dos minutos mientras que el Celta, por mediación de Charles, a punto estuvo de abrir el marcador en el 23' tras un gran disparo a bocajarro que despejó David Lombán. Con el paso de los minutos el conjunto gallego tuvo más presencia en el área rival, poniendo en apuros tanto a la zaga como al guardameta visitante Manu Herrera por mediación de Nolito y Augusto Fernández, pero pese a los intentos al final el encuentro se marchó al descanso con el 0-0 inicial.

Tras el paso por los vestuarios, ambos conjuntos saltaron al campo con la intención de adelantarse en el marcador, con buenas llegadas en los primeros compases. A pesar del buen inicio, no fue hasta el minuto 63' cuando llegó el primer y único gol del partido y fue para el Elche. Una contra rapidísima por la banda izquierda de Javi Márquez terminó con un disparo cruzado del ex del RCD Espanyol, un zurdazo ante el que nada pudo hacer Yoel. En el tramo final, el Celta buscó con insistencia el empate pero el conjunto alicantino logró mantener el resultado.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Elche CF, RC Celta