Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 FEB 2015

Tres minutos impulsan al Barcelona

El conjunto azulgrana venció por 3-2 al Villarreal en un partido emocionante y lleno de goles. Rafinha y Messi dieron la vuelta al marcador en 180 segundos.

El FC Barcelona continúa su lucha por alcanzar la primera plaza de la Liga BBVA tras vencer por 3-2 al Villarreal CF en el último partido del domingo en la 21ª jornada de la Liga BBVA. Los goles de Neymar, Rafinha y Lionel Messi dejaron sin efecto las dianas de Denis Cheryshev y Luciano Vietto, que habían adelantado a los visitantes en dos ocasiones. 

Gran primer acto en el Camp Nou. Dos estilos y dos rachas chocaron para demostrar su fútbol sobre el césped. A pesar que comenzó mejor el Barcelona, fue el Villarreal quién inauguró el marcador por medio de Cheryshev, que aprovechó balón suelto en el área. Ese tanto animó aún más a los locales, que no dejaron de intentarlo hasta encontrar premio por medio de Neymar, que batió a Sergio Asenjo desde el área pequeña para enviar el choque al descanso con el 1-1. 

La reanudación no pudo ser más emocionante. Tres goles en tres minutos bastaron para sellar el devenir del encuentro. Luciano Vietto adelantó al cuadro de Vila-Real nada más comenzar el segundo tiempo pero Rafinha y Lionel Messi inclinaron la balanza en favor azulgrana, que de esta forma suma su cuarta victoria consecutiva en la competición y corta una racha de 18 partidos invictos del equipo que dirige Marcelino García Toral. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: FC Barcelona, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga