Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Octavos - Vuelta

3

1

ARS

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 17.03.2016 | Noticias

El FC Barcelona completa la terna de españoles en los cuartos de Champions

Los goles de Neymar, Luis Suárez y Messi sentenciaron la eliminatoria ante el Arsenal y dieron el pase a los azulgranas, que podrían encontrarse en la siguiente ronda con Real Madrid o Atlético.

Noticias

JUE 17.03.2016

Tras la clasificación de Real Madrid y Atlético de Madrid, el FC Barcelona no podía fallar en los octavos de final de la UEFA Champions League. Y no lo hizo. Los azulgranas aprovechar la ventaja del 0-2 de la ida en Londres para llevarse también el choque en el Camp Nou por 3-1. Los de Luis Enrique ya están en cuartos de final de la máxima competición continental. 

La buena colocación del Barcelona le permitió hacerse pronto con el control del choque y la efectividad del ataque le dio un plus frente a un rival que había reservado a varias de sus estrellas en el banquillo. Neymar Jr. se aprovechó pronto de la situación del Arsenal y marcó ante David Ospina en el 18'. 

En la segunda mitad, Mohamed Elneny dio vida de nuevo a la eliminatoria con un zapatazo que entró por la escuadra, pero la pólvora de los azulgranas volvió a imponerse. Esta vez, fue Luis Suárez el que devolvió la calma al equipo con un gran disparo en el aire. Lionel Messi, ya en el 88', puso la guinda y el 3-1 final. Aunque en los últimos minutos, el Arsenal revivió sobre el césped, no consiguió dar la vuelta a la eliminatoria y cayó ante el vigente campeón de la competición. 

 

© LALIGA - 2016