Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 OCT 2013

Gálvez da los tres puntos al Rayo

Un gol de falta del granadino permitió al conjunto madrileño, que terminó con diez, llevarse la victoria ante el colista.

En el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA, el Rayo Vallecano de Madrid logró una importante victoria ante la UD Almería, que seguirá como colista, gracias a un gol de falta de Alejandro Gálvez.

Ambos conjuntos saltaron al campo con la intención de sumar los tres puntos para escalar posiciones aunque fue el Rayo el que gozó de dos buenas llegadas en los primeros compases. El Almería no se quedó atrás y también trató de inquietar a Rubén Martínez, pero el gol se resistía. En el 37' Iago Falqué tuvo la mejor ocasión del partido, pero su zurdazo lo tocó lo justo el guardameta del Almería Esteban, desviando el balón al palo.

ada más empezar la segunda mitad el conjunto madrileño volvió a probar a Esteban tras un potente disparo de Roberto Trashorras desde fuera del área mientras que el Almería, especialmente por la banda derecha, llegaba con peligro al área rival. En el 64', el Rayo se quedó con diez tras la expulsión de Saúl Ñíguez pero a pesar de estar con inferioridad numérica, Gálvez, de falta directa, logró el 0-1 que sería definitivo en el 78'.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, UD Almería, Rayo Vallecano, LaLiga