Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALM

Jornada 9

0

1

RAY

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 20.10.2013 | Noticias

Gálvez da los tres puntos al Rayo

Un gol de falta de Gálvez permitió al Rayo, que terminó con diez, llevarse los tres puntos ante el colista.

Noticias

DOM 20.10.2013

En el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA, el Rayo Vallecano de Madrid logró una importante victoria ante la UD Almería, que seguirá como colista, gracias a un gol de falta de Alejandro Gálvez.

Ambos conjuntos saltaron al campo con la intención de sumar los tres puntos para escalar posiciones aunque fue el Rayo el que gozó de dos buenas llegadas en los primeros compases. El Almería no se quedó atrás y también trató de inquietar a Rubén Martínez, pero el gol se resistía. En el 37' Iago Falqué tuvo la mejor ocasión del partido, pero su zurdazo lo tocó lo justo el guardameta del Almería Esteban, desviando el balón al palo.

ada más empezar la segunda mitad el conjunto madrileño volvió a probar a Esteban tras un potente disparo de Roberto Trashorras desde fuera del área mientras que el Almería, especialmente por la banda derecha, llegaba con peligro al área rival. En el 64', el Rayo se quedó con diez tras la expulsión de Saúl Ñíguez pero a pesar de estar con inferioridad numérica, Gálvez, de falta directa, logró el 0-1 que sería definitivo en el 78'.

© LALIGA - 2013