Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 14.11.2015 | Noticias

El Córdoba empata y Osasuna se coloca líder de la Liga Adelante

El equipo andaluz empató a uno ante el SD Huesca en el Nuevo Arcángel y Osasuna venció por 2-1 al RCD Mallorca, lo que sitúa al cuadro navarro en lo alto de la clasificación.

Noticias

SÁB 14.11.2015

CD Mirandés 3-0 Bilbao Athletic

El Mirandés consiguió su tercera victoria de la temporada en Anduva y sigue invicto en casa tras imponerse por tres goles a cero al conjunto vasco. Lo de Ziganda se quedaron con diez jugadores en la primera mitad y los rojillos se hicieron con el dominio del encuentro. Lago Junior abrió el marcador en el minuto 18 y cinco minutos más tarde, Salinas puso el 2-0 con el que llegó el descanso. En la segunda mitad, el equipo local continuó con el control del balón y en los instantes finales, Carnicer anotó el 3-0 definitivo. 

CD Leganés 3-0 AD Alcorcón

El conjunto local se llevó un apasionante derbi madrileño que suponen tres puntos importantes para coger aire. El primer gol del partido llegó en el minuto 37 de las botas de Guillermo, tras un gran centro de Gabriel por la banda izquierda. El segundo tanto no tardó en llegar. Un minuto después Szymanowski envió el balón al fondo de la red con una gran volea desde la frontal del área. La pelota se coló por la escuadra derecha de Dani Jiménez. En la segunda parte, el Alcorcón creó más ocasiones de peligro, pero en el minuto 65, Guillermo firmó un doble tras un disparo raso cruzado al palo derecho. El Leganés consigue los tres puntos tras cinco empates consecutivos. 

D. Alavés 1-0 Girona FC

El Alavés volvió a sonreír en Mendizorroza después de dos jornadas sin conocer la victoria. El gol de Juli en el minuto 17 tras una buena jugada de Toquero fue suficiente para que el equipo de Bordalás sumase tres importantes puntos. El Girona jugó desde el minuto 28 con un futbolistas más debido a la expulsión de Einar Galilea. A pesar de ello, el Alavés supo desplegar bien su defensa para evitar que el conjunto catalán consiguiese el empate. 

Albacete B. 1-2 CD Tenerife

Volvió a vencer el Tenerife de Pep Martí. El Albacete tropezó en casa frente a un Tenerife que se impuso 1-2 gracias a su efectividad y con ello acumula seis puntos en los dos partidos en los que el entrenador ha estado al frente del cuadro canario. Los visitantes se adelantaron en el minunto cuatro y, al borde del descanso, Paredes puso en tablas el partido. A diez minutos del final, Santana marcó el definitivo 1-2. 

CD Lugo 1-1 Elche CF

Reparto de puntos en el Ángel Carro. Los dos equipos demostraron personalidad y carácter sobre el terreno de juego e hicieron disfrutar al público con un partido lleno de ocasiones. El Lugo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jonathan Pereira mediada la primera mitad, pero Sergio León, a falta de menos de 20 minutos para el final privó a los de Luis Milla de la victoria. 

R. Zaragoza 0-2 R. Valladolid CF

El Valladolid conquistó La Romareda y consiguió lo que no había conseguido nadie en las últimas siete jornadas: superar al Zaragoza y sumar los tres puntos ante los maños. Los minutos iniciales de cada parte supusieron una bendición para los de Míguel Angel Portugal, ya que fue en el 3' y en el 47' cuando los visitantes vieron puerta. A pesar de los intentos de la defensa aragonesa por mantener el tipo y contener el juego vallisoletano, primero Juan Villar, y después Manu del Moral, de penalti, firmaron una victoria que les permite seguir creciendo y les pone en mitad de la tabla. 

Córdoba CF 1-1 SD Huesca

El conjunto andaluz firmó un gran primer tiempo, con ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero Leo Franco y el palo evitaron la ventaja de los cordobesistas. En la segunda parte, sí logró el Córdoba poner el 1-0 gracias a un tanto de Fidel. Continuó el dominio de los blanquiverdes, pero el Huesca no quiso dejar escapar los puntos tan facilmente. En el minuto 86, Machís, el jugador más activo de los visitantes, resolvió una jugada individual con un disparo cruzado que no pudo parar Falcón. Finalmente, reparto de puntos en el Nuevo Arcángel. 

R. Oviedo 2-0 Nàstic

El partido empezó con el conjunto catalán como dominador, pero con el transcurso de los minutos, el Oviedo se hizo con el balón y creó las ocasiones más peligrosas del encuentro. Y quedó demostrado en el marcador. Koné, en el minuto 21, fue el encargado de adelantar al cuadro asturiano. En los últimos minutos de la primera mitad, Susaeta anotó el segundo y definitivo gol. La efectividad del Oviedo fue suficiente para dejar los tres puntos en el Carlos Tartiere. 

UE Llagostera 2-1 CD Numancia

Un gol tempranero a favor de los locales empezó a poner las cosas complicadas al Numancia. Concretamente en el minuto cinco, Querol a pase de Ríos abrió la lata en el Nou Estadi de Palamós. Más tarde, Pitu transformó una pena máxima y amplió la ventaja para los catalanes. El Numancia no tiró la toalla y, en un contraataque, Óscar Díaz acortó distancias. Antes del pitido final pudo poner el empate Alex de cabeza, pero finalemente el Llagostera se llevó la victoria.

UD Almería 1-1 SD Ponferradina

El Almería consiguió abrir el marcador a los dos minutos del inicio gracias a un gol de Lolo Reyes tras un rechace. A partir de ahí, la Ponferradina cogió el peso del partido y empezó a controlar el balón. Antes del descanso, tras varios intentos, los del Bierzo igualaron al transformar Yuri un penalti. En la segunda parte los almerienses mejoraron, pero les faltó claridad de ideas arriba.

At. Osasuna 2-1 RCD Mallorca

Festival de goles en El Sadar. Osasuna saltó al campo sabiendo lo importante que eran los tres puntos en juego: se ponía líder si los conseguía. Dicho y hecho. En el minuto 10, el equipo de Enrique Martín se pudo por delante en el marcador gracias a un tanto de Unai García. Tan solo dos minutos más tarde, Oier anotó el 2-0. Reaccionó el Marlloca, que en el minuto 20 acortó distancias por mediación de Coro. La segunda mitad estuvo marcada por la igualdad, pero no hubo goles y el marcador definitivo fue 2-1. 

© LALIGA - 2015