Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 SEP 2013

El Levante conquista El Sadar

El equipo entrenado por Joaquín Caparrós sacó un importante triunfo, gracias a un tanto de Xumetra, ante el Osasuna que cuajó una gran primera parte.

El Levante UD sacó un importante triunfo en su visita a El Sadar, tras vencer al CA Osasuna gracias a un tanto de Jordi Xumetra, a falta de tres minutos para el final del partido. 

El equipo de Javi Gracia, que venía de dar una buena imagen en el Vicente Calderón, salió muy enchufado en la primera parte y dejó claras sus intenciones de dejar los tres puntos en casa. El primero en avisar fue Oriol Riera, pero se encontró con los reflejos del portero costarricense Keylor Navas para enviar el balón a córner.

El dominio local prosiguió en la primera parte y Navas volvió a exhibirse con dos buenas paradas. Primero a un remate de Emiliano Armenteros, y posteriormente a otro del delantero Riera. El Levante tardó en reaccionar pero el centro de Pedro López no encontró destinatario y el partido terminó con un empate sin goles en la primera mitad.

En la segunda parte el conjunto visitante equilibró la balanza y comenzó a llevar más peligro a la portería defendida por Andrés Fernández. Babacar Diawara fue el primero en avisar tras zafarse del portero, pero el defensa francés del Osasuna, Jordan Loties detuvo su remate. El Levante no se rindió y lo siguió intentando, pero esta vez fue el turno del larguero al repeler un remate de Simao Mate y privar a los visitantes del gol. Sin embargo, a falta de tres minutos para el final del encuentro Jordi Xumetra marcó el gol de la victoria para su equipo tras aprovechar el rechace del portero local que acababa de detener un penalti tirado por Papakouli Diop.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, LaLiga