Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Jornada 7

0

1

LEV

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 29.09.2013 | Noticias

El Levante conquista El Sadar

El equipo entrenado por Joaquín Caparrós sacó un importante triunfo ante el Osasuna, que cuajó una gran primera parte.

Noticias

DOM 29.09.2013

El Levante UD sacó un importante triunfo en su visita a El Sadar, tras vencer al CA Osasuna gracias a un tanto de Jordi Xumetra, a falta de tres minutos para el final del partido. 

El equipo de Javi Gracia, que venía de dar una buena imagen en el Vicente Calderón, salió muy enchufado en la primera parte y dejó claras sus intenciones de dejar los tres puntos en casa. El primero en avisar fue Oriol Riera, pero se encontró con los reflejos del portero costarricense Keylor Navas para enviar el balón a córner.

El dominio local prosiguió en la primera parte y Navas volvió a exhibirse con dos buenas paradas. Primero a un remate de Emiliano Armenteros, y posteriormente a otro del delantero Riera. El Levante tardó en reaccionar pero el centro de Pedro López no encontró destinatario y el partido terminó con un empate sin goles en la primera mitad.

En la segunda parte el conjunto visitante equilibró la balanza y comenzó a llevar más peligro a la portería defendida por Andrés Fernández. Babacar Diawara fue el primero en avisar tras zafarse del portero, pero el defensa francés del Osasuna, Jordan Loties detuvo su remate. El Levante no se rindió y lo siguió intentando, pero esta vez fue el turno del larguero al repeler un remate de Simao Mate y privar a los visitantes del gol. Sin embargo, a falta de tres minutos para el final del encuentro Jordi Xumetra marcó el gol de la victoria para su equipo tras aprovechar el rechace del portero local que acababa de detener un penalti tirado por Papakouli Diop.

© LALIGA - 2013