Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 JUN 2016

Croacia, último obstáculo en el camino de España antes de octavos de final

La Selección Española afronta el duelo frente al combinado croata con la primera posición del grupo D de la UEFA Euro 2016 en juego.

Con la clasificación para los octavos de final de la UEFA EURO 2016 en el bolsillo, la Selección Española afronta frente a Croacia su último partido de la fase de grupos antes de afrontar las eliminatorias, con la intención de mantener la línea de juego exhibida frente a la República Checa y Turquía.

Los hombres de Vicente del Bosque dejaron grandes sensaciones en ambos encuentros y quieren mantener el paso firme demostrado hasta ahora frente al combinado balcánico. Después de la brillante victoria ante Turquía, el seleccionador podría optar por hacer cambios en el once y dar descansos antes de los cruces.

En Croacia, las miradas se centran en el centrocampista del Real Madrid Luka Modric, que se retiró lesionado en el encuentro frente a la República Checa. Si finalmente no llega a tiempo, otro madridista, Mateo Kovacic, podría ser su sustituto para un choque en el que estará en juego la primera plaza del grupo.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Selección española, UEFA EURO 2016, Croacia, Eurocopa, Eurocopa de Francia, LaLiga