Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MAR 05.05.2015 | Reportajes

Cristiano y Messi continúan con su pelea particular

La jornada 35 vio como cuatro de los cinco máximos goleadores de la Liga BBVA lograron marcar al menos un gol.

Reportajes

MAR 05.05.2015

Con la Liga BBVA por decidir, todavía está en el aire uno de los títulos individuales más cotizados: la pelea por ser el máximo goleador del campeonato. Los dos referentes principales de los dos conjuntos que se disputan el liderato, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, viven una feroz batalla tras una jornada en la que cuatro de los cinco máximos goleadores lograron ver portería.

El luso sigue en cabeza de la tabla de goleadores con sus 42 tantos, gracias a las tres dianas que convirtió esta jornada ante el Sevilla FC. Su 'hat-trick' tiene aún más valor teniendo en cuenta que su equipo logró la victoria por 2-3 en un estadio como el Ramón Sánchez-Pizjuán, un fortín donde nadie había ganado esta temporada. Leo Messi, logró marcar dos goles frente al Córdoba CF en el Nuevo Arcángel, alcanzando los 40 tantos, y situándose a solo dos del portugués.

Por detrás y en tercera posición con 22 goles, se coloca Antoine Griezmann, que ve como sus más inmediatos perseguidores se le acercan después de no haber marcado esta jornada en el 0-0 frente al Athletic Club. Tras él se sitúa Neymar con 21 goles. El brasileño del FC Barcelona cerró la goleada 0-8 ante el Córdoba marcando desde el punto de penalti, recortándole un tanto al futbolista del Atlético de Madrid.

Cerrando el 'top 5' se encuentra el colombiano Carlos Bacca, del Sevilla FC, que marcó su tercer gol en los dos últimos partidos. El atacante anotó el primer gol de su equipo en la derrota 2-3 frente al Real Madrid y alcanza los 20 tantos esta temporada en la Liga BBVA.

© LALIGA - 2015